Presentamos las Google Glass en Murcia

30 de julio de 2013

Julian Moreno BeltranGracias a la colaboración del CEO de Glassters, Julián Moreno Beltrán, el próximo día 6 de agosto a las 19 horas en Kennedy Bar (Callejón Burruezo 3) se realizará una charla para presentar las Google Glass.

Google Glass es una nueva apuesta de Google para mejorar la interfaz usuario-máquina tratando de llegar cada vez a un mayor número de personas. Un sistema totalmente basado en el reconocimiento de voz que llega con el objetivo de “regalarnos otra mano para disfrutar de la vida” como dijo en su presentación Larry Page, CEO de Google.

Julián Moreno nos hablará de como es la experiencia de usuario con las Google Glass, que posibilidades ofrecen mejorando los actuales teléfonos móviles, nos hará una demo de las mismas y responderá a cuantas preguntas tengamos.

Y antes de que lo preguntéis en los comentarios aclaramos que no se van a poder probar ni tocar por razones de seguridad.

Share

Acerca del Autor

Mezclando la divulgación científica con las redes sociales e intentando vivir de esto.

Comentarios

  1. Theodore Kord dijo: 30 de julio de 2013

    De acuerdo, no tocar. Habrá que poner un perímetro de seguridad. 😉

  2. Arantzazu dijo: 12 de octubre de 2013

    No pude ir y me entero con retraso, estaría muy bien repetirla, y por cierto que con ellas y simples movimientos de cabeza se pueden controlar drones.

Trackbacks

  1. La Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia cumple un año | Un cacho de ciencia

Añade un comentario