Murcia divulga en los bares: ¿Y qué &%$”@# me importa la ciencia?

20 de Marzo de 2014

Punset_SaganSi recordáis, la ADCMurcia se fundó con la intención de sacar la ciencia a la calle, de despertar el interés por la misma de todos aquellos que se sienten ajenos a ella, etc. Pues bien, a estas alturas, nuestro Secretario, Santiago Campillo, nos sorprende con la pregunta: “¿Y qué &%$”@# me importa la ciencia?”.

Ese es el título de la charla que va a ofrecer el próximo 28 de marzo a partir de las 19h y durante la que va a tratar asuntos tales como por qué es importante que la sociedad se interese por la ciencia, por qué la comunicación científica y los divulgadores son necesarios, o por qué muchos confunden ciencia con pseudociencia, entre otros muchos.

La cita será en ‘El tanque de oro’ (Plaza Sardoy, 4. Murcia) y, sin duda, lo mejor de la tarde no será escuchar a Santi (que también) sino poder debatir entre todos sobre un tema tan apasionante como este y que despierta tantos intereses.

¡Cuántos más seamos mejor!, no dudéis en arrastrar a familiares, amigos y conocidos. Ya sabéis que estas charlas están abiertas al público y lo ideal es llegar a todos aquellos que piensan que la ciencia no es cosa suya. Además, es una excusa fantástica para disfrutar de una cerveza fresquita.

Share

Comentarios

Puedes ser el primero en comentar, anímate

Trackbacks

Este artículo no tiene trackbacks

Añade un comentario