la boda campesina

Charla: Las 7 plagas de la ignorancia alimentaria

Tras el evento del pasado sábado 21 de junio donde celebramos nuestro primer aniversario como Asociación hemos pospuesto una semana (solo una) nuestra charla mensual para recuperar el aliento de lo que fue un día para recordar.

Y volvemos con un plato fuerte: José Manuel López Nicolás, presidente de ADC Murcia, profesor de la Universidad de Murcia y divulgador con su blog «Scientia» nos ofrecerá una charla sobre engaños en la alimentación que ha titulado «Las 7 plagas de la ignorancia alimentaria».

la boda campesina

Echando un vistazo a sus últimos posts podemos hacernos una idea de que José M. López hablará con su habitual franqueza sobre temas de actualidad. Recordamos que en varias ocasiones ha conseguido rectificaciones de grandes empresas de la alimentación que usaban de un modo no correcto alegaciones de sus productos.

La charla tendrá lugar en la que es ya casi como una segunda casa para nosotros: el «El tanque de Oro», en Plaza Sardoy nº4 de Murcia, en el horario acostumbrado:  el viernes 4 de julio  a las 20:00 h.

Os volvemos a invitar a que podais ser vosotros los protagonistas de estas charlas. Algunos ya tuvieron su oportunidad durante el aniversario de estrenarse como oradores y seguro que teneis cosas interesantes que contar al resto de socios y aficionados a la ciencia que vienen a nuestras charlas.