Ver y aprender a mirar: de la atención a la emoción

2 de octubre de 2014

La catedrática de Anatomía Humana de la Universidad de Murcia, su Iltma. Sra. Dª María Trinidad Herrero Ezquerro, será la ponente de la segunda charla del ciclo “La ciencia: visiones, percepciones y pasiones” que hace unas semanas inauguraba Juan Ignacio Pérez Iglesias.

adcm-mtrinidad-herrero

Mª Trinidad Herrero

La Sra. Herrero, dirige actualmente el grupo de investigación en la Universidad de Murcia “Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE-CIBERNED)”, ha dirigido más de 20 proyectos de investigación nacionales e internacionales y publicado más de 80 trabajos de investigación en revistas internacionales. Es Secretaria General de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y actualmente centra sus líneas de investigación en Fisopatología y estrategias terapéuticas en enfermedades neurodegenerativas: enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Párkinson.

Su charla, con el título “Ver y aprender a mirar: de la atención a la emoción” será presentada por Mariajo Moreno, vocal de comunicación de la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, asociación que coordina este ciclo “La ciencia: visiones, percepciones y pasiones” organizado por la Fundación Cajamurcia.

Tendrá lugar el próximo martes 7 de octubre de 2014, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Las Claras, en C/ Santa Clara, 1, de Murcia.

Share

Comentarios

Puedes ser el primero en comentar, anímate

Trackbacks

Este artículo no tiene trackbacks

Añade un comentario