¿Qué no es la psicología?

Eparquio Delgado ofrecerá la conferencia ‘¿Qué no es la psicología?’

El próximo sábado 5 de mayo a las 12h en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, el psicólogo y divulgador científico Eparquio Delgado, ofrecerá la conferencia ‘¿Qué no es la psicología?’.

Durante su intervención va a introducir lo que es y lo que no es psicología, lo que tiene de hechos y lo que hay de mito y mentira en torno a ella, lo que le corresponde decir y lo que debería callar.

Esparquio Delgado llega desde Tenerife donde dirige el Centro de Psicología Rayuela. Muy crítico con quienes se autodenominan ‘coach’ y con todo aquello relacionado con al psicología positiva, es autor del libro ‘Los libros de autoayuda, ¡vaya timo!’. En 2013 recibió el Premio Mario Bohoslavsky que otorga la ARP-SAPC por impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la divulgación y la educación científica, y el uso de la razón.

Su intervención en Murcia coincide con la clausura del ciclo de conferencias ‘Murcia Divulga en el Museo’ que ha coordinado la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia.

Cartel de la conferencia '¿Qué no es la psicología?'
Cartel de la conferencia ‘¿Qué no es la psicología?’