El gato curioso que tenía nueve vidas

19 de noviembre de 2018

El próximo sábado 24 de noviembre a las 12h en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, tendremos como invitado al escritor y divulgador científico Alfred López, más conocido como ‘El listo que todo lo sabe’ en relación al blog que le ha hecho popular, ofrecerá la conferencia ‘El gato curioso que tenía nueve vidas’.

Su intervención tiene lugar en el marco del ciclo de conferencias ‘MurciaDivulga en el Museo’ que por tercer año organizamos junto al Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia.

Durante la misma, ELQTLS ofrecerá un buen número de curiosidades de diversas temáticas (historia, ciencia, etimología, mitología, leyendas urbanas…) a través de un hilo conductor que llevará de una anécdota a otra.

Alfred López llega desde Barcelona. Se dedica de manera profesional a la divulgación científica y a la recopilación y difusión de curiosidades en general, por lo que es normal encontrarle rondando toda la geografía nacional. Es colaborador habitual de importantes medios de comunicación como el diario ’20 minutos’ o las emisoras COPE Cataluña o Radio Nacional, entre otros.

Ha escrito tres libros que han resultado un éxito: ‘Ya está el listo que todo lo sabe (una curiosidad para cada día del año)’ que está publicando su sexta edición; ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’; y el más reciente, de hace unos meses, ‘Ya está el listo que todo lo sabe de sexo’.

 

 

 

Share

Comentarios

Puedes ser el primero en comentar, anímate

Trackbacks

Este artículo no tiene trackbacks

Añade un comentario