We want you for suicidio homeopático

En la ADCMurcia siempre hemos mostrado nuestro rechazo a las pseudociencias e incluso dedicamos uno de nuestros «Murcia divulga en los bares» a desmontar la homeopatía. Y ahora os invitamos a sumaros a una nueva edición del suicido homeopático.

logo-web

 

El detonante de esta protesta es la intención del Ministerio de Sanidad de regularizar los ¿medicamentos? homeopáticos, sin pasar por los controles que ha de seguir cualquier medicamento (de verdad) que se quiera comercializar bajo la absurda alegación de  que la homeopatía «no tiene efectos secundarios» (bueno, aquí no estamos muy de acuerdo con eso). Y por aquí que pensábamos que los medicamentos para ser aprobados tenían que demostra ser mejores que aquello a lo que iban a sustituir. Si resulta que solo hay que demostrar que no tiene efectos secundarios no sé a que estamos esperando a montar una multinacional basada en los rezos y el agua bend… No, espera…

Pero por si aún no queda suficientemente claro, el 12 de julio #NosinevidenciaCírculo EscépticoARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico,  Naukas.comHablando de Ciencia y nosotros mismos convocamos un suicidio homeopático en Madrid. Y para apoyarlo desde tierras murcianas, como no podía ser menos, también tienes una cita el sábado 12 de julio a las 12:00 en la puerta del Colegio Oficial de Médicos que es la sede de la Asociación Murciana de Homeopatía, en la Avenida Juan Carlos I número 3. Luego nos iremos a tomar unas cañas nada homeopáticas.

Si quieres participar, escribe a Txema Campillo (josemcampillo(at)gmail.com) que será el que comandará el pelotón de suicidio murciano aunque, por motivos de seguridad, deberás contar con el aval de otro suicida.

En Twitter estaremos con el hashtag #nosinevidencia12J

2 Comments

Comments are closed.