adcm-2ciclo-mtrinidad-herrero

Ver y aprender a mirar: de la atención a la emoción

La catedrática de Anatomía Humana de la Universidad de Murcia, su Iltma. Sra. Dª María Trinidad Herrero Ezquerro, será la ponente de la segunda charla del ciclo «La ciencia: visiones, percepciones y pasiones» que hace unas semanas inauguraba Juan Ignacio Pérez Iglesias.

adcm-mtrinidad-herrero
Mª Trinidad Herrero

La Sra. Herrero, dirige actualmente el grupo de investigación en la Universidad de Murcia «Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE-CIBERNED)», ha dirigido más de 20 proyectos de investigación nacionales e internacionales y publicado más de 80 trabajos de investigación en revistas internacionales. Es Secretaria General de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y actualmente centra sus líneas de investigación en Fisopatología y estrategias terapéuticas en enfermedades neurodegenerativas: enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Párkinson.

Su charla, con el título «Ver y aprender a mirar: de la atención a la emoción» será presentada por Mariajo Moreno, vocal de comunicación de la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, asociación que coordina este ciclo «La ciencia: visiones, percepciones y pasiones» organizado por la Fundación Cajamurcia.

Tendrá lugar el próximo martes 7 de octubre de 2014, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Las Claras, en C/ Santa Clara, 1, de Murcia.