II Cata de vinos ADCMurcia

¡¡NUEVA FECHA!!

Por motivos ajenos a la organización, tuvimos que cancelar esta super cita; pero ya tenemos nueva fecha: Será el jueves 21 de marzo a las 20.30h, como siempre, en el reconocido restaurante ‘Maza y Cerón’, con un precio de 40 euros.

En esta ocasión aprovecharemos para hablar de historia de la humanidad y las condiciones y casualidades que llevaron a las distintas formas de elaborar el queso. Todo maridado con unos vinos magníficos.

Habrá plazas limitadas así que es importante inscribirse antes del lunes 18 de marzo.

Quien desee asistir debe enviar un e-mail a la dirección contacto@murciadivulga.com con el asunto ‘Cata de vinos’, indicando el número de asistentes y sus nombres, junto con el resguardo de pago correspondiente que se deberá realizar en la cuenta ES12 3058 0292 6327 2001 8133 de la entidad Cajamar.

¡Nos vemos el jueves 21!